CODECO REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA DEL CAMPUS UNIVERSITARIO

A partir de hoy miércoles 10 de Marzo, el Comité de Defensa del Comensal, CODECO, se suma a las actividades de apoyo en favor del licenciamiento institucional, conscientes del necesario aporte de todos los estamentos que conforman la comunidad universitaria. Su primera labor fue mejorar las áreas verdes del pabellón 02 del campus universitario.

El estudiante Alexander Becerra Díaz, Secretario General CODECO, confirmó que han iniciado su campaña denominada “Miércoles de Licenciamiento Estudiantes”, y semanalmente estarán aportando su granito de arena para cumplir con el plan de emergencia que conlleve luego al licenciamiento institucional.

Premunidos de escobas, franelas y algunos utensilios básicos de jardinería, pero con mucho entusiasmo y convicción, los estudiantes empezaron su jornada desde las 9.00 a.m. retirando la hojarasca de pasadizos, jardines, cortando hierba crecida, retirando restos vegetales, trasladando los contenedores con los residuos, a la vez que planificaban su próxima actividad en apoyo de la infraestructura de su alma mater. De igual manera las aulas y el mobiliario quedaron relucientes con el trabajo de los estudiantes.

Días previos, la directiva de CODECO, coordinó con la autoridad universitaria su intención de sumarse a las labores de apoyo al licenciamiento institucional, lo que fue bien recibido por la comunidad universitaria, pues se trata del mismo objetivo que persiguen.