RECTORA Y CODECO COORDINARON ACCIONES

La Rectora (e) Dra. Olinda Vigo Vargas, continuó diálogo con integrantes del Comité de Defensa del Comensal CODECO, de la UNPRG, para canalizar beneficios solicitados por los estudiantes para el próximo Semestre Académico 2020-II, tras dejar de funcionar el comedor universitario al iniciar la pandemia.

Los usuarios del comedor universitario, manifestaron las necesidades de aquellos que vienen de fuera de Lambayeque y afrontan gastos de alojamiento entre otros, luego correspondió el sustento presupuestal y legal, a cargo del Director General de Administración, Econ. José Luis Carranza; Director de Bienestar Universitario, Dr. José Chicoma Chaqui; y del Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, Abog. Carlos Palomino Guerra; también presentes en la reunión, sobre las limitaciones en beneficios de alimentación por no haber presencialidad.

Finalmente, la autoridad universitaria dijo que canalizará los pedidos y gestiones de beneficios posibles, para las asociaciones estudiantiles de comensales, sujetándose a las normas en el marco del Plan de Emergencia para el Licenciamiento y las medidas por la pandemia