ACTUAL GESTIÓN LOGRÓ EJECUTAR MÁS DE 46 MILLONES DE SOLES EN 8 PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

La ejecución de la Cartera de Inversiones desarrollada en el marco del extinto Sistema Nacional de Inversión Pública-SNIP (actualizada en parte al nuevo sistema de inversiones INVIERTE.PE), la cual asciende S/. 64,839,631.00, de los cuales al año 2015 se ejecutó S/ 7,429,609 la cual asciende a 11.69%, y la actual Gestión 2016-2020 liderada por Titular del Pliego Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez, ejecutó S/ 46,040,783 de esta cartera la cual asciende a un 71.01%, que en total asciende a S/ 53,470,392 (totalizando un avance financiero del 82.47% de la Cartera antes mencionada), invirtiéndose en su mayoría en construcción de laboratorios, para las Facultades de Ingeniería Química e industrias alimentarias, Facultad de Ciencias Biológicas, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Facultad de Agronomía en el área de entomología, Facultad de Ingeniería Agrícola, Facultad de Medicina Veterinaria, asimismo el Centro de Idiomas con 15 aulas y 04 laboratorios, la Editorial Universitaria con ambientes para desarrollar publicaciones científicas, y remodelación de ambientes administrativos de la Escuela de Posgrado.

Además, se ha equipado a 59 laboratorios de ciencias y 04 laboratorios modernos para aprendizaje del idioma inglés, y una editorial universitaria equipada con equipos de impresión masivos y modernos enmarcando esta inversión en el cierre de brecha y el proceso del Licenciamiento de la UNPRG.

Asimismo, se ha adquirido libros para implementar las bibliotecas especializadas de las Facultades de Ingeniería Química, e industrias alimentarias, Facultad de Ciencias Biológicas, Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Facultad de Agronomía.

Se trata de la ejecución del Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de la Calidad del Servicio Académico de la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias” (por S/9,942, 314.33), el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de las Condiciones de la Formación Práctica que Brinda La Facultad de Ciencias Biológicas” (por S/8,863,777.84), el Proyecto de Inversión Pública “Instalación del Servicio Editorial Universitario…” (Por S/6, 031,552.35), el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de la Calidad del Servicio Académico Practico en la Facultad de Ingeniería Agrícola” por S/9,472,023.09

También el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento y Ampliación de la Calidad del Servicio Académico del Centro de Idiomas” (por S/10, 138,525.24).

Finalmente, se tuvieron que culminar algunos proyectos paralizados y en ejecución de la anterior gestión, tales como: el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de la Calidad del Servicio Académico y de Gestión de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica …” (por S/9,738,562.66), el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de la Calidad del Servicio Académico e Investigación de la Entomología …” (por S/5,120,964.27),el Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de Calidad del Servicio Académico y Gestión Administrativa de la Facultad de Medicina Veterinaria …” (por S/5,166,770.92).