CLAUSURA DEL DIPLOMADO “AUDITORIA EN SALUD”

La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, representada por su decana la Dra. Margarita Fanning Balarezo, a través de su Unidad de Posgrado, conducida acertadamente por la Dra. Tania Roberta Muro Carrasco, en convenio con el Consejo Regional IX del Colegio de Enfermeros del Perú, cuya decana es la Mg. Viviana Santillán Medianero, realizó, en los años 2019 y 2020 el Diplomado de "Auditoria en Salud", con la dedicada intervención de Licenciadas (os) en Enfermería de la región y la acertada y experimentada guía de destacados profesionales del ámbito nacional quienes a través de seis módulos, desarrollaron el plan de estudios propuesto.

Se destaca que ya egresaron 120 participantes de este diplomado, correspondientes a dos promociones y cuya clausura se realizó el día 13 de noviembre del año en curso. Ceremonia virtual que contó con la participación de autoridades de ambas instituciones, presidida por el Dr. Bernardo Nieto Castellanos, Vicerrector Académico de la UNPRG; en ella se realizó un meritorio reconocimiento a quienes obtuvieron los primeros puestos y se destacó los beneficios obtenidos a través de este evento académico de trascendencia para el desarrollo de la profesión de enfermería; resaltándose los lazos establecidos entre la institución universitaria y el Consejo Regional IX del CEP, así como los éxitos logrados por los participantes, quienes pasaron a formar parte de nuestra alma mater.

Se agradece a todas las personas que hicieron posible la realización exitosa de este diplomado deseando éxitos a quienes egresaron de él, concluyó la Dra. Margarita Fanning Balarezo, decana de la facultad de Enfermería.