Page 212 - Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
P. 212

TÍTULO                           AUTOR                 EDICIÓN                  AÑO                    EDITORIAL







                       DIGITAL BRANDING                   DANIEL ROWLES                   2                   2018                 ECOE EDICIONES




                    EL PLAN DE MARKETING               JOSE MARIA SAINZ DE                3                   2018                  ESIC EDITORIAL

                    DIGITAL EN LA PRÁCTICA                 VICUÑA ANCIN




                VENDER MÁS CON MARKETING                                                                                        LIBROS DE CABECERA
                                                         EVA SANAGUSTIN                   1                   2018
                              DIGITAL                                                                                                     S.L.



                     EL MARKETING COMO
                         ESTRATEGIA DE                ALEJANDRO SCHNARCH                  1                   2016               EDICIONES DE LA U
                                                              KIRBERG
                                                                                                                                         LTDA
                       EMPRENDIMIENTO

                                                        MANUEL SERRANO
                                                                                                                                 ALFAOMEGA GRUPO
                        DESIGN THINKING             ORTEGA; PILAR BLAZQUEZ                R                   2019
                                                                                                                                  EDITOR S.A DE C.V.
                                                             CEBALLOS



                   MARKETING DIGITAL QUE
                            FUNCIONA                      NACHO SOMALO                    1                   2017                  LID EDITORIAL
   207   208   209   210   211   212   213   214   215   216   217