Page 210 - Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
P. 210

TÍTULO                           AUTOR                 EDICIÓN                  AÑO                    EDITORIAL





                                                                                                                               EDICIONES MARCOMBO
                      MARKETING DIGITAL                  AGUSTIN CRESPO                   1                   2016
                                                                                                                                          S.A.



                       MARCA PERSONAL                 Mª CLAUDIA LONDOÑO                  1                   2015                   FUNDACION

                          PROFESIONAL                                                                                                CONFEMETAL



                                                                                                                                   COMUNICACION
                       FUNDAMENTOS DE
                                                        JOSE SIXTO GARCIA                 1                   2016               SOCIAL EDICIONES Y
                      MARKETING DIGITAL
                                                                                                                                   PUBLICACIONES


                                                                                                                                    UNIVERSIDAD
                                                        DANIEL GUTIÉRREZ
                    COMERCIO ELECTRÓNICO                                                  1                   2017                   AUTONOMA
                                                               TORRES
                                                                                                                                 LATINOAMERICANA



                 PLAN DE MARKETING DISEÑO                 RICARDO HOYOS                   R                   2019                 ECOE EDICIONES
                 IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL                  BALLESTEROS




                                                       PHILIP KOTLER; KEVIN                                                     PEARSON EDUCACION
                   DIRECCIÓN DE MARKETING                                                 R                   2016
                                                            LANE KELLER                                                        DE MEXICO S.A. DE C.V.
   205   206   207   208   209   210   211   212   213   214   215