Autoridades

Card image cap

Abogado Clever Valladares Merino

Defensor Universitario

Ubicación

Lambayeque, Calle Juan XXIII N° 391

Contacto

Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 14:00 p.m

Teléfono:074-310731

defensoria@unprg.edu.pe

mesadepartes_defensoria@unprg.edu.pe

Ofrecemos

1

Servicios

La competencia de actuación de la oficina del Defensor Universitario se centra en consutas, quejas y reclamaciones, procedimientos de mediación y conciliación.

2

Consultas

La oficina dispone de un servicio de información para atender a todos los miembros de la Comunidad Universitaria que desean realizar una consulta sobre situaciones donde esté en riesgo el respeto a los derechos y libertades individuales. Las personas que hayan presentado una queja o reclamación pueden contactar, en cualquier momento con esta oficina para conocer el estado de tramitación de su expediente.

3

Mediación y Conciliación

Cuando cada una de las partes implicadas acepte su Mediación, el Defensor Universitario podrá iniciar cualquier actuación conducente a la solución de los desauerdos y enfrentamientos que se produzcan entre las partes.

4

Quejas y Reclamaciones

Cualquier miembro de la comunidad universitaria podrá dirigir, sin ningún tipo de restricción, sus quejas o reclamaciones al Defensor Universitario. El Defensor Universitario podrá iniciar y proseguir de oficio o a petición de parte interesada cualquier investigación conducente al esclarecimiento de los actos resoluciones y actuaciones de hecho de la Adminitración Universitaria; en este caso las atribuciones del Defensor Unversitario se extienden a la actividad de todos los órganos colegiados y unipersonales de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, así como a todos los empleados al servicio de la misma, y a la gestión indirecta de servicios universitarios cuidando que quede garantizado el exacto cumplimiento de los derechos y deberes de los miembros de la Comunidad Universitaria. Todas las quejas y reclamaciones serán tratadas con la más absoluta reserva y confidencialidad.

Nuestra forma de trabajo

La atención podrá realizarse mediante

  • Entrevista personal, previa cita, en la Oficina del Defensor Universitario.

  • Por correo electrónico, a la dirección defensoria@unprg.edu.pe, indicando un número de nombre y código del estudiante, docente o identificación de personal si es administrativo con su respectivo número telefónico. Adjuntando la queja, solicitud, consulta o sugerencia a través del formulario que puede
  • Aproximándose a nuestras oficinas, se brindara el formulario para queja, consulta y sugerencias (tramitara de forma regular a través de mesa de partes)
  • Flujograma de trámite de la Defensoría Universitaria.

Noticias

BOLETIN INFORMATIVO

Documentación

FORMATO TIPO NOMBRE OPCIONES
Normatividad y Publicaciones Reglamento
Documentación de Interés para el usuario Formato de trámite de la Defensoría Universitaria

Escríbenos

Si así lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para comunicarnos cualquier duda, pregunta o reclamo.