UNPRG


UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO


PROCESO DE RECLUTAMIENTO DE INFORMES DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

1.- El delegado del grupo del proyecto de Responsabilidad Social Universitaria de cada ciclo de la Facultad de Enfermería presentará el proyecto y el informe bajo los esquemas aprobados por la Facultad.

2.- El delegado de cada ciclo enviará los informes y fotos de Responsabilidad Social Universitaria al correo electrónico del Boletín, luego el comité editor derivará al comité de revisión para su evaluación.

3.- El proyecto será recepcionado y evaluado: aceptado con observaciones o rechazado, se dará un plazo de 15 días para su respectiva corrección y nuevo envío.

4.- Una vez evaluada la importancia, relevancia, coherencia, del informe de Responsabilidad Social Universitaria, se comunicará al delegado para su aceptación.

5.- El delegado presentará una carta aceptando, la publicación del informe de Responsabilidad Social Universitaria y comprometiéndose a presentar el resumen del informe aceptado según el esquema del Boletín Virtual.

6.- Las actividades de Responsabilidad Social Universitaria de otras facultades serán publicadas siempre y cuando se encuentren inscritas mínimo una docente o estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo.

  • enfermeriaboletin @gmail.com

  • Boletín de Responsabilidad Social

  • Boletin_rsu2019