CLICK AQUI

NUEVO RECORD EN EL CENTRO PRE DE LA UNPRG

Más de 2800 estudiantes rindieron el primer examen parcial del centro pre universitario de la UNPRG el pasado 2 de febrero; de esta manera se alcanza un nuevo récord  de estudiantes inscritos respecto al récord logrado el año pasado en estas mismas fechas.

El Director de Centro Pre Dr. Wilton Rojas agradece a la comunidad lambayecana por la confianza brindada a este centro de estudios y asegura el mayor empeño por parte de su equipo directivo que dirige para brindar un mejor servicio de preparación a los jóvenes que forman parte de la institución.

El rector felicita al Dr. Wilton Rojas y a su equipo directivo conformado por los docentes Camilo Quintos y Rodolfo Tineo.

Atte,

M.Sc. Juan Manuel Antón

Jefe de la OCIyRRPP

" A MAS IMAGEN, MAS UNIVERSIDAD"