ACTAS VIRTUALES

Señores Docentes:

Por especial encargo del Jefe de la Oficina Central de Asuntos Académicos Ing. Fredy Dávila, se comunica que pueden verificar desde hoy su contraseña en el sitio "Actas Virtuales" de la página web de la UNPRG; si la han olvidado pueden solicitar una nueva en la Oficina Central de Informática con el Ing. Luis Reyes Lescano, a partir del día Lunes 22 de Julio en el horario de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

A los señores docentes nombrados y contratados que nunca se les ha asignado una contraseña para acceder a las "Actas Virtuales", deben enviar obligatoriamente la siguiente documentación con la finalidad de crear su registro y asignarles su contraseña, al sgte. correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :

1º Resolución escaneada de nombramiento o contrato, según su condición.

2º Departamento Académico en el que se encuentra adscrito.

3º Categoría y Régimen de Dedicación.

4º Teléfono y email.

Las Actas Virtuales, se encontrarán disponibles desde

MARTES 23 HASTA EL VIERNES 26 DE JULIO.

Para Alumnos y Docentes de la UNPRG

Blog de Docentes