Programa de Movilidad a Nivel Nacional

¿Qué es la Red Peruana de Universidades?

La RPU agrupa a 21 universidades alrededor de todo el país, con el objetivo de promover la integración, el intercambio y la construcción de conocimiento entre universidades. Esto se logra a través de la promoción de programas de movilidad para docentes, estudiantes y administrativos, proyectos de investigación y convenios a nivel regional.

Movilidad Nacional Estudiantes

Este programa ofrece la posibilidad de participar en un intercambio estudiantil a nivel nacional y, de esta forma, permitir a sus estudiantes complementar su formación universitaria con un período de estudios universitarios en otras regiones del Perú.

Más Información
Movilidad Nacional Docentes

Este programa tiene por objetivo perfeccionar las competencias de los profesores de las universidades miembros de la RPU en el dictado de cursos, renovar las metodologías de enseñanza, reestructurar syllabus, incrementar la bibliografía y materiales de estudio, entre otros.

Más Información
Movilidad Nacional Administrativos

Este programa tiene una duración variable según las necesidades del solicitante. Para postular, el interesado debe comunicarse con la oficina de la RPU de su universidad de procedencia.

Más Información